True Global Ventures (TGV) anunció el cierre de su fondo True Global Ventures 4 Agregado (TGV 4 Agregado), el primer fondo blockchain genuinamente global de todo el mundo, que superó su propósito de 100 millones de dólares americanos. El fondo está destinado a compañías blockchain, eminentemente en series B y C en 4 verticales: Diversión, infraestructura, servicios financieros, análisis de datos y también IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial).

El fondo TGV 4 Agregado ha invertido en cinco compañías hasta hoy: Animoca Brands, líder del mercado global unicornio en juegos para videoconsolas «Play-to-Earn» y tokens no fungibles (NFT); Forge Global, líder global en mercados privados secundarios; The Sandbox, líder global en el metaverso de juegos para videoconsolas; Canada Computational Unlimited, compañía de minería de Bitcoin con energía 100% renovable y QuantumRock, líder del mercado de administración de activos con IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial). En el contexto de TGV 4 Agregado, estas compañías de la cartera experimentaron una esencial creación de valor y una tracción comercial en los últimos meses.

Jakob Thureson, directivo de inversiones de Thureda Gruppen AB, ha proclamado: «Nos encontramos impresionados por la calidad única de TGV en el momento de elegir equipos y compañías de novedosa creación. Nos proporciona una ocasión única de invertir en compañías que no habríamos podido llevar a cabo por nuestra cuenta y el potencial de conseguir un desempeño superior en la inversión».

Las instituciones financieras son un motor de desarrollo clave, puesto que procuran desplegar apps de blockchain en NFT, resoluciones de blockchain empresarial, identidades digitales, monedas digitales y finanzas descentralizadas (DeFi). El incremento de la adopción comercial de las tecnologías de libro mayor distribuido (DLT), como el blockchain, acelerará la adopción extendida de las monedas digitales.

Con el creciente reconocimiento de la igualdad blockchain como una clase de activos, TGV tiene planeado mucho más rondas de financiación de capital, tras la publicación del Fondo TGV 4 Agregado.

Los 40 asociados de TGV 4 Agregado han aportado el 27% del fondo, adjuntado con hombres de negocios, business angels, family offices y también inversores institucionales, varios de ellos con derechos de coinversión en futuras rondas de capital. Los asociados asisten a las compañías de la cartera en las relaciones comerciales, la promoción de las inversiones, la presentación a las sociedades de capital peligro, los préstamos y las compañías de capital privado para la refinanciación, y las compras y salidas de compañías.

«TGV demostró que puede añadir valor a las compañías de su cartera con la introducción de clientes del servicio internacionalmente. Asimismo les asisten con la próxima ronda de financiación y, en último término, a localizar la salida», añadió Pascal Chevalier, Presidente de Reworld Media.

La 57ª Charla de True Global Ventures se festejará el 16 de septiembre de 2021. Conocer www.tgv4agregado.com para conseguir mucho más información.

Sobre True Global Ventures
True Global Ventures (TGV) es una compañía global de capital peligro construída por un conjunto de nuevos negociantes en serie con un sólido historial de inversión de su dinero adjuntado con asociados limitados en compañías en etapa inicial y final dirigidas por nuevos negociantes en serie. Las compañías de la cartera aprovechan la tecnología, los datos, la inteligencia artificial y el blockchain como virtud competitiva para impulsar el cambio con modelos probados. TGV está que se encuentra en 20 ciudades: Singapur, Hong Kong, Taipéi, Dubái, Abu Dhabi, Moscú, Estocolmo, París, Varsovia, Novedosa York, San Francisco y Vancouver, por ejemplo. Conocer en http://www.tgv4agregado.coml/, y proseguir en LinkedIn y Twitter.

#True #Global #Ventures #primer #fondo #blockchain #capital #peligro #genuinamente #global #del #planeta #superando #propósito #millones #dólares estadounidenses

Fuente: Comunicae