Userguest desciende en España. Hablamos de un programa reciente creado por especialistas en el ámbito hotelero y especialistas en marketing hotelero

Foto de Userguest


«La misión de Userguest es formar a los hoteles con la tecnología correcta para vencer en una industria muy competitiva. Los hoteles no tienen los medios para combatir contra los líderes de la industria como Expedia o Booking.com. El propósito es igualar el campo de juego con la tecnología correcta, herramientas de marketing y entendimientos de datos automatizados, impulsados por algoritmos y también IA (inteligencia artificial) ”.

Los hoteles tienen la posibilidad de favorecerse de exactamente las mismas prácticas que las que dan estas enormes interfaces, aun con un presupuesto mucho más bajo ,que les dejará tomar y realizar mejores resoluciones de marketing, basado en datos en el mismo instante.

Apoyado en el procesamiento de datos en el mismo instante los algoritmos advierten anomalías y distribuyen reportes entretenidos con sugerencias, para impulsar los capital ̈ en línea ̈. Este programa es indudablemente una herramienta de alertas capaz que asiste para los hoteles a impulsar los capital, transformando a mucho más visitantes en huéspedes provocando mucho más reservas directas.

«Usa IA (inteligencia artificial) para enseñar alertas adaptadas a cada usuario para persuadirlos de que completen el desarrollo de reserva. Las alertas hacen encajar las pretenciones de reserva de los individuos del cibersitio del hotel o la cadena con el mensaje acertado, lo que incrementa la posibilidad de producir una reserva, por ejemplo, usa técnicas de prueba popular, FoMo, promociones flash, mensajes de urgencia, escasez, técnicas de reconocimiento del visitante recurrente, alertas de datas buscadas en sesión previo del usuario, etcétera. Optimización la experiencia del usuario y tiene un encontronazo importante en su tasa de conversión», enseña Mara Balmaseda; Area Manager de Userguest España & Latam.

Userguest da, además de esto, la administración de servicios de marketing en interfaces como Google plus Text Ads, Google plus Display Remarketing Banners, Avisos de Fb & Remarketing y avisos en Youtube. Otro campo de experiencia donde se han ganado la seguridad de las mejores cadenas hoteleras y hoteles independientes de todo el mundo.

Para mucho más información
[email protected]
https://userguest.com/

#Userguest #desciende #España #trata #programa #reciente #creado #por #especialistas #campo #hotelero #especialistas #marketing #hotelero

Fuente: Comunicae