Con el foco puesto en la expansión del negocio en todo el territorio nacional, el integrador de resoluciones tecnológicas Valpatek Technology Group incrementa su aptitud agregando un equipo humano que administrará la Delegación Sur de la compañía, con el propósito de impulsar su presencia y desarrollo en la región de Andalucía, con causantes comerciales presentes en las zonas de Málaga, Sevilla y Huelva.

El integrador considera preciso impulsar en la región la implementación de resoluciones tecnológicas que favorezcan la experiencia de los clientes del servicio en los diferentes puntos de ventas de todo género de establecimientos. Además de esto, se va a trabajar con particular dedicación en otros ámbitos, como la rama sanitaria, implantando resoluciones en clínicas, centros médicos y laboratorios.

Valpatek desea sostener el foco en el extenso abanico de resoluciones originales que pone predisposición de las distintas compañías, en el que se tienen dentro los proyectos de administración de colas de espera, ámbitos de cita anterior, resoluciones de cartelería digital, administración reportaje y etiquetas electrónicas para automatización de costos, entre otros muchos.

“Pensamos que tenemos la posibilidad de contribuir a muchas compañías con presencia en Andalucía, donde ahora tenemos múltiples clientes del servicio, a progresar sus procesos de cara a la atención al usuario y dar valor que deje que fidelicen y vendan mucho más y mejor”, afirma Juan Carlos Olivares COO.

Desde la incorporación de presencia local en Andalucía, Valpatek va a ayudar a cualquier organización de la zona, así sean enormes shoppings o compañías que terminan de iniciar, y también con independencia del campo al que pertenezcan, a digitalizar la mercadotecnia de sus artículos en sus puntos de venta. De esta manera, todas ellas va a mejorar su imagen de marca y va a poder promocionar y también reportar a sus clientes del servicio de forma eficaz y atractiva. Al final, todas y cada una estas novedades se traducirán en un desarrollo de ventas y una fidelización de los clientes del servicio.

Así, agrandar el negocio a diferentes comunidades favorece tanto al propio integrador como a las compañías que comienzan a llevar a cabo las resoluciones de Valpatek Technology Group, en tanto que tener tecnologías destacadas para mejorar los procesos de atención al usuario y progresar su experiencia, le contribuye de forma directa un valor añadido a la compañía.

Sobre Valpatek Technology Group
Valpatek Technology Group nace fruto del resultado de años de experiencia en proyectos de tecnología completados por todo el planeta. Compañías de diferentes campos, así como retail, sanidad, gestiones públicas, ambiente financiero y asegurador, han confiado en Valpatek para solucionar sus pretensiones. Un equipo humano que empezó su andadura conjunta en el año 2004, y que tiene soluciones entendimientos en el planeta de las tecnologías de la información, les acredita.

«Pues en Valpatec pensamos que lo esencial son la gente.
El deber y la seguridad son nuestros sus valores».
– Julio Olivares, director ejecutivo –

Para mucho más información, conocer www.valpatek.com

#Valpatek #incrementa #presencia #sur #España #Andalucía

Fuente: Comunicae