VASS y José Pablo de Pedro se asocian para dirigir el mercado de asesoría SAP con T4S Advance Solutions

Foto de VASS y José Pablo de Pedro se asocian y crean T4S Advance


Con el propósito de dirigir el mercado de la asesoría SAP en los próximos años, VASS y José Pablo de Pedro, principal creador de Realtech en España y de Techedge en España y América latina, se han asociado para hacer T4S Advance Solutions, cuyo plan de negocio cree que facture 30 millones de euros en España en 2023.

T4S va a estar experta en los advance topics como cloud, inteligencia artificial, IoT, Industria 4.0, robótica, Blockchain o RA sobre los procesos de negocio basados en interfaz SAP.

En los próximos años, se prevé una migración de los clientes del servicio de SAP hacia la nube y hacia actualizaciones nuevas como S/4H con bases de datos en memoria que dejarán la interacción de estos sistemas con multitud de gadgets y clientes del servicio distribuidores interaccionando en el mismo instante con los procesos de negocio basados en SAP.

El foco de T4S es «Technology for SAP», realizando hincapié en todos y cada uno de los proyectos que tengan una ingrediente tecnológica complicada basados en SAP. En este modelo, está pensado la adquisición de compañías con foco en tecnologías SAP.

«Las compañías con programa SAP precisan un partner seguro y de seguridad con el que emprender sus proyectos SAP con dificultad tecnológica y ese partner es T4S. Estos proyectos van a deber ser diligentes, contando con especialistas en todos y cada tecnología implicada lo que dejará garantizar tiempos, costos y calidad. El emprendimiento [email protected], avalado por OEP es una increíble interfaz para realizar medrar T4S en España y su expansión en todo el mundo», ha señalado José Pablo de Pedro.

Este nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia [email protected] que ha publicado VASS este año y que tiene como propósito transformarse en el líder en asesoría digital de base de españa llevando al conjunto a un volumen de negocio de sobra de 400 millones en los próximos 5 años. Este plan está avalado por el Private Equity OEP (One Equity Partners), que entró en VASS a fines de 2020 con el propósito de respaldar este desarrollo y expansión en todo el mundo.

“Este acuerdo representa un jalón en la estrategia de VASS y sienta los argumentos de una exclusiva forma de realizar las cosas en el ambiente de tecnología SAP”, ha señado Fco. Javier Latasa, director ejecutivo de VASS.

Principal creador de Realtech en España y de Techedge España y América latina, José Pablo de Pedro asimismo ha ocupado cargos de Managing Partner en las dos compañías hasta su fusión y salida a bolsa.

#VASS #José #Pablo #Pedro #asocian #para #dirigir #mercado #asesoría #SAP #con #T4S #Advance #Solutions

Fuente: Comunicae