Verse, el banco de los jóvenes líder en Europa, sigue con paso estable y se consolida como la fintech que mucho más creció en el ámbito financiero en España en esta primera mitad de 2021 acaparando mucho más de un 27% de cuota de mercado en este segmento.

La aplicación sobrepasa ahora los 2,5 millones de clientes en toda Europa y sigue sumando cientos de clientes todos los días siendo la única opción alternativa de pago instantáneo a las interfaces habituales del ámbito bancario. De esta forma, en el último año Verse ha promediado 140.000 nuevos individuos por mes haciendo más fuerte su liderazgo como la app con mejor ratio de desarrollo.

La startup catalana nucléa mucho más de un 80% de clientes en España. En la actualidad 1,8 millones de versers en España son usuarios en actividad de la app y la usan cuando menos 4 ocasiones por semana para sus compras por semana y pagos a amigos y familiares.

“La irrupción del campo fintech es incontenible. Más adelante toda la banca va a ser digital y no solo en la manera de tener relaciones con el cliente, sino más bien en la creación de artículos y en exactamente la misma definición de lo que significa el dinero. Los individuos procuran conseguir un mejor servicio por medio de los canales digitales y solo las aplicaciones 100% nativas digitales como Verse tienen la posibilidad de prestar la máxima calidad en ese sentido”, asegura Bernardo Hernández, director ejecutivo de Verse.

La pandemia estimula el desarrollo
El contexto producido por la pandemia impulsó terminantemente la relación con la banca clásico y poco a poco más clientes apuestan por interfaces 100% nativas digitales como Verse. Desde el principio de la crisis sanitaria del Covid-19 Verse ha sumado mucho más de 1 millón de nuevos individuos facilitando a lo largo de meses a cientos de individuos las gestiones cotidianas de envío y recepción de dinero de manera rápida y simple desde su móvil.

En este tiempo Verse ha centrado singularmente sus sacrificios en remarcar el vínculo con la base primordial de individuos, la llamada Generación Z. La aplicación conecta con este perfil de usuarios que crecieron con el “en línea” y que, pese a las limitaciones que el Covid-19 ha traído consigo, está cómoda conectando en línea, aun mucho más que haciéndolo sin conexión.

La aplicación con mucho más clientes, la mucho más descargada y la mejor valorada
Aparte de su desarrollo orgánico Verse asimismo tiene la mejor opinión del campo con una puntación de 4,9/5 y ya es la opción preferida por los españoles para el pago directo a través del móvil inteligente al ocupar la primera situación en número de descargas de este segmento en los rankings Aplicación Store y Play Store.

Verse se convirtió en la opción preferida tras reelaborar el término de transferencia y transformarse en una exclusiva comunidad. Los individuos tienen la posibilidad de hacer conjuntos en la aplicación, administrar los costos recurrentes, ordenar acontecimientos, juegos y concursos integrados en otras comunidades.

La aplicación con mucho más seguidores de Europa en comunidades
Aparte del liderazgo en lo que se refiere a número de clientes y opinión de la aplicación, Verse es asimismo la aplicación de finanzas con mucho más seguidores de Europa y la segunda en el mundo entero. La red social de versers prosigue medrando todos los días y consigue ahora los 1,3 millones de seguidores en Instagram.

A lo largo del último año Verse ha doblado su red social en esta comunidad y trabaja muchas veces con influencers en campañas como el sorteo con Violeta Mangrinyan, que rompió el récord de mayor número de comentarios en un articulo de Instagram en Europa.

“Apostamos por Instagram puesto que es donde los individuos “viven”. Los versers desean que el dinero trabaje para ellos y que las relaciones con el dinero sean a golpe de click, tap o un swipe de móvil inteligente y no una charla pesada con un gerente bancario”, asegura Bernardo Hernández, director ejecutivo de Verse.

#VERSE #lidera #desarrollo #fintech

Fuente: Comunicae