Vidoomy tiene dentro a Sergio Tallón como Country Manager para Reino Unido

Foto de Vidoomy


Vidoomy, entre las compañías líderes en el campo de la propaganda digital experta en la difusión de campañas de branding en aguantes digitales, suma a su equipo a Sergio Tallón como primordial motor comercial de la zona para impulsar el posicionamiento de la firma en el Reino Unido.

El nuevo Country Manager va a ser el responsable de dirigir la expansión del negocio y hacer un equipo local para afianzar coaliciones con anunciantes, agencias y medios locales.

Sergio tiene una larga carrera de sobra de 20 años creada en Londres y La capital española, donde trabajó con agencias y compañías de Adtech como Dentsu, GroupM, HAVAS, OMD y últimamente Seedtag.

La incorporación de Sergio como líder del equipo de ventas es clave para consolidar el posicionamiento de la compañía en el Reino Unido. Hoy, Vidoomy trabaja con los primordiales conjuntos editoriales del país y tiene una enorme aceptación por la parte de clientes del servicio y aguantes locales, lo que ha puesto al Reino Unido como entre los mercados primordiales de la compañía.

Antonio Simarro, VP de Vidoomy, apunta que, “la incorporación de Sergio a nuestro equipo es clave para transformarnos en un líder en el mercado británico. Nuestra proyección es que en 2022, el Reino Unido sea nuestro mercado mucho más fuerte en Europa y estoy seguramente con la experiencia de Sergio, lo lograremos”.

Por su lado, Sergio añade, “estoy ilusionado por ser parte de este ambicioso emprendimiento. Además de esto, la acogida en el mercado británico fué insuperable, probando que se precisan elecciones mucho más diligentes y eficaces para contemplar las pretensiones de marketing digital”.

A lo largo del último año, Vidoomy ha creado una sólida estrategia de expansión en todo el mundo que permitió afianzar su presencia comercial en Europa, América latina y África. Hoy, tiene equipos comerciales en 14 países dirigidos por reconocidos expertos del ámbito que endurecen el posicionamiento de la compañía en todo el mundo.

#Vidoomy #tiene dentro #Sergio #Tallón #como #Country #Manager #para #Reino #Unido

Fuente: Comunicae