vivo ha anunciado de manera oficial en Europa su buque insignia X60 Pro 5G. Esta novedosa incorporación a la serie X de vivo tiene un sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS, que deja a los clientes atrapar fotografías y vídeos inusuales. El sistema de la cámara, creado en conjunto, da a los teléfonos inteligentes de vivo imágenes con una nitidez y una claridad geniales y cumple con los estándares de calidad de imagen de ZEISS. X60 Pro 5G es el lanzamiento inaugural de un móvil inteligente en la coalición estratégica establecida entre vivo y ZEISS anunciada en el último mes del año de 2020.

«Nos encontramos conmovidos y orgullosos con la publicación de nuestro último modelo para los clientes del servicio de europa: el móvil vivo X60 Pro 5G. Se habla del primer móvil inteligente de vivo desarrollado en conjunto con ZEISS libre en Europa, un nuevo y inusual dispositivo que revela precisamente los desenlaces de nuestra colaboración con esta compañía vanguardista en optoelectrónica. La coalición con ZEISS expone nuestro deber para centrarnos en la cámara de los teléfonos inteligentes y nuestro interés para impulsar la imaginación de los clientes que quieren conseguir una atrapa especial», resalta el Vicepresidente Denny Deng, asimismo Presidente de Negocios De europa de vivo.

“Tras el éxito conseguido en los mercados asiáticos con la publicación del móvil X60 Pro 5G con el sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS, nos encontramos contentísimos de que en este momento asimismo los usuarios en Europa logren gozar de unas posibilidades vanguardistas para imagen móvil inteligente con el móvil insignia de vivo», añade Jörg Schmitz, directivo de Modelos de Consumo en ZEISS. «ZEISS fué una compañía vanguardista en el campo de la imagen a lo largo de mucho más de 130 años. Utilizando esta experiencia única y mezclando nuestros sacrificios en el laboratorio de imagen que hemos desarrollado en conjunto con vivo como colega estratégico, facilitaremos el avance de creaciones para prestar una experiencia de próximo escenario en imagen móvil inteligente».

La clave de las geniales posibilidades fotográficas del X60 Pro 5G esta en el sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS. El móvil X60 Pro 5G tiene tres cámaras traseras, con un sensor primordial de 48 megapíxeles, un súper enorme angular de 13MP y un fin de 13MP para retratos, aparte de prestar una cámara de adelante de 32MP con funcionalidades para atrapa de autofotos. Aparte de las actualizaciones técnicas, como el perfeccionamiento del sistema Gimbal para estabilización de imagen que vio la luz el año pasado, asimismo se ha mejorado el programa. En el sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS, el móvil inteligente X60 Pro 5G deja atrapar unos retratos limpios con un efecto Bokeh diluido, merced a la recreación del icónico ZEISS Biotar Portrait Style, admirado por los amantes y por los expertos de la fotografía.

El móvil inteligente vivo X60 Pro 5G tiene dentro el nuevo servicio de estabilización Gimbal 2.0. En combinación con un fin de enorme apertura f/1,48, aparte de un revolucionario algoritmo para reducción de estruendos apoyado en inteligencia artificial, la función Extreme Night Visión 2.0 contribuye a los individuos a atrapar, con un simple toque, todos y cada uno de los datos en ámbitos con poca luz, grabando unas imágenes nocturnas inusuales.

Las posibilidades del móvil inteligente vivo X60 Pro 5G se favorecen, además de esto, de la tecnología de ZEISS Consumer Products, tal como del desarrollador de cristales destacables SCHOTT -una compañía socia a ZEISS y las dos correspondientes a la Fundación Carl Zeiss-, entre las mayores fundaciones privadas que da financiación científica en Alemania. SCHOTT, inventor de los cristales particulares, da su cristal asegurador mucho más revolucionario Xensation® Up para su empleo en los teléfonos inteligentes de alto rango de vivo. SCHOTT ha creado de forma exitosa este cristal asegurador de prominente desempeño que incrementa la protección del móvil en el caso de caída. El cristal asegurador Xensation® Up se realiza en las instalaciones de alta tecnología de SCHOTT en Jena, Alemania, antes de ser procesado en Asia. El cristal de aluminosilicato de litio (LAS) fué reconocido como entre los géneros de cristal asegurador mucho más duradero y confiable libre en el mundo entero hoy en día. En las pruebas efectuadas, el cristal asegurador Xensation® Up puede subsistir a caídas de hasta seis ocasiones mucho más altura en comparación con el cristal de aluminosilicato usual.

Presentación en España
El nuevo X60 Pro 5G fué anunciado a cronistas especialistas desde la sede central de vivo en España. Xavi de la Asunción, Directivo de Marketing para España y Portugal, asegura que «el nuevo vivo X60 Pro tiene dentro la coingenieria de ZEISS, de forma que la experiencia de la marca alemana, unida a la nuestra y a la de los 400 millones de individuos de vivo en fotografía, han logrado un dispositivo en el que fotografías y vídeos alcanzan una calidad inusual».

Por su lado, Juan Luis Rexa, Head of Global Sales Development y General Manager Visión Care Iberia, resaltó que «la asociación global vivo-ZEISS se estableció con la intención estratégica y en un largo plazo de proveer a varios millones de usuarios de todo el planeta la mayor vivencia en imágenes de móviles inteligentes de su clase. Los dos asociados compartimos la ambición de predecir y agradar los requisitos de los usuarios mucho más rigurosos, la intención de proceder a por todas y cada una tratándose de calidad y precisión, tal como la intención de retar los límites de las imágenes creadas por los móviles inteligentes por medio de la investigación y el avance conjuntos».

Conjunto ZEISS lleva a cabo y distribuye equipos de fabricación de semiconductores, tecnología de medición, microscopios, tecnología médica, lentes para lentes, objetivos para fotografía y cine, prismáticos y tecnología para planetarios. La compañía brotó desde un taller de óptica y mecánica de precisión desarrollado por su principal creador Carl Zeiss en la localidad de Jena, en el este de Alemania, en 1846. En 2021, cumple su 175 aniversario.

Desde 1890, ZEISS fabrica lentes para fotógrafos que no aceptan concesiones tratándose de contar sus historias. El propósito: ir mucho más allí y evaluar novedades. Inspirar a la multitud, cada día, constantemente, con una calidad de imagen realmente única, como sucede en este momento, de nuevo, con el nuevo móvil inteligente X60 Pro 5G desarrollado para realizar alcanzable a miles de individuos una calidad de imagen inusual en vídeos y fotografías para móviles inteligentes.

#vivo #lanza #Europa #buque #insignia #X60 #Pro #mano #ZEISS

Fuente: Comunicae