Como líder de la industria en vivencias autoguiadas y, mucho más últimamente, dueño red de franquicias de sobra veloz desarrollo en el turismo, Vox City Walks; Vox City siguió construyendo y definiendo su marca a lo largo de la pandemia, incluyendo la creación de otra novedosa marca, orientada al cliente.

La novedosa fachada de la interfaz tiene como propósito reiterar la identidad y los valores de la marca, al paso que busca inspirar a sus visitantes usando un diseño fácil y visual durante los procesos de hallazgo y compra.

Los tonos de la marca se tienen la posibilidad de detectar en todas y cada una partes, se usan para distinguir categorías de artículos, como «Visitas guiadas caminando«, y las vivencias se tienen la posibilidad de conocer a través de una búsqueda de destino, simple de emplear. Cada página de producto se enfoca en destacar las inclusiones de cada género de ticket, lo que deja a los clientes del servicio distinguir de forma fácil la mejor oferta para agradar sus pretensiones de turismo.

Sabiendo la relevancia cada vez mayor de las reservas automatizadas y sin interrupciones, la interfaz se ha que viene dentro de forma directa al programa de reservas propio de Vox, Wave, lo que deja disponibilidad en el mismo instante, confirmaciones instantáneas y canjes móviles inteligentes fiables en su cartera.

El directivo comercial de Vox City, Andy Lawrence, afirma: “La publicación del nuevo página web de Vox City, al final deja a nuestros clientes del servicio entrar a la amplia y extensa biblioteca de vivencias turísticas que garantizamos. Para nosotros era escencial enseñar una manera de llevar nuestros artículos de forma directa a nuestros clientes del servicio de todo el planeta y en este momento tenemos la posibilidad de llevar a cabo esto con verdadero orgullo. La publicación de este página web es solo la primera etapa, con muchas ideas apasionantes planeadas para ser lanzadas en todo el año para brindarles a nuestros clientes del servicio una experiencia aún mejor y mucho más renovadora al obtener con nosotros «.

Sobre Vox City
Vox City, una parte de Vox Group, es líder en la industria de recorridos autoguiados y basados ​​en apps, creando vivencias entretenidas, flexibles, educativas y sostenibles en el mundo entero. Desde recorridos autoguiados en Singapur hasta recorridos guiados caminando con paradas libres en Roma, Vox City transporta el turismo a la palma de su mano usando las tecnologías mucho más originales.

Vox City da una cartera de sobra de 80 de sus artículos, que tienen dentro:

– Recorridos audio autoguiados de ciudades de popularidad mundial.

– Recorridos audio autoguiados de pasmantes museos y sitios turísticos.

– Visitas guiadas caminando con paradas libres.

– Entradas a museos.

– Packs turísticos.

#Vox #City #lanza #nuevo #ubicación #web #para #comercializar #cartera #turismo #global

Fuente: Comunicae