Wondershare es nombrada Líder y de Prominente Desempeño en los Premios G2 Crowd Verano de 2021

Foto de Wondershare es Nombrada Líder y de Alto Rendimiento en los


Como compañía líder en programa de imaginación digital, Wondershare anunció el día de hoy que múltiples de sus artículos de imaginación y eficacia fueron reconocidos por G2 Crowd en sus últimos Reportes de Verano de 2021. Wondershare Filmora, PDFelement y Recoverit fueron clasificados como «Líderes» de la industria, al paso que FilmoraPro relució como «Prominente Desempeño», reafirmando sus estatus desde los Reportes de Primavera de 2021.

«Nos encontramos contentos y orgullosos de ser premiados nuevamente en la novedosa sesión del premio G2 Crowd», ha dicho Tobee Wu, director ejecutivo de Wondershare. «Wondershare siempre y en todo momento pone los requisitos y los comentarios de sus clientes del servicio como prioridad, y vamos a seguir haciéndolo lanzando actualizaciones mejores y con mucho más elementos de nuestros modelos».

G2 se encuentra dentro de las interfaces de comentarios mucho más populares, famosa por difundir opiniones francas de distintos modelos. La interfaz otorga premios cada un año para apreciar a los líderes del ámbito en distintos campos.

Wondershare Filmora: Líder en Edición de Vídeo
Wondershare Filmora fué reconocido como líder en el campo de la edición de vídeo, adjuntado con otros nombres populares como Adobe Premiere y Final Cut Pro X. La última versión de Filmora 10.5 trae la integración de la biblioteca de efectos de Filmstock, el complemento de retrato AI, las pegatinas AR, el reencuadre automático y los efectos de audio, prestando asistencia a los clientes a hacer contenidos de vídeo cautivadores con sencillez.

Wondershare PDFelement: Líder en la Creación de Documentos
Wondershare PDFelement fué reconocido como líder en la creación de documentos. La última iteración de la familia de editores de PDF, PDFelement 8, incrementa la eficacia de los individuos de la oficina al dar actualizaciones en el diseño de usuario y en el desempeño, almacenaje en la nube y cambios clave en la navegación de su barra de herramientas.

Wondershare Recoverit: Líder en Restauración de Ficheros y Datos
Wondershare Recoverit fué reconocido como líder en la categoría de restauración de ficheros. El programa, libre para ordenadores Mac y Windows, incluye soporte para una extensa selección de tipos y formatos de datos y ficheros, y tiene un desarrollo de restauración simple que supone solo tres pasos.

Wondershare FilmoraPro: Prominente Desempeño en la edición de vídeo
Wondershare FilmoraPro fué reconocido como un producto de prominente desempeño en la edición de vídeo. FilmoraPro proporciona poderosos funcionalidades sin parar de ser simple de utilizar. Sus especificaciones tienen dentro pistas sin límites, transiciones preestablecidas, estabilización automática y considerablemente más. Es la opción mejor para los expertos.

Para todas y cada una de las últimas novedades y actualizaciones de Wondershare, visita el sitio oficial o síguenos en YouTube, Instagram, Fb y Twitter.

Sobre Wondershare
Establecida en 2003, Wondershare es líder mundial en el avance de programa y vanguardista en el campo de la imaginación digital. Su tecnología es fuerte, y las resoluciones que dan son fáciles y cómodas. De ahí que, miles de individuos en mucho más de 150 países de todo el planeta confían en ellos. Asisten a sus individuos a perseguir sus pasiones a fin de que, juntos, logren crear un planeta mucho más creativo.
www.wondershare.es

#Wondershare #nombrada #Líder #Prominente #Desempeño #los #Premios #Crowd #Verano

Fuente: Comunicae