Wondershare Filmora V10.5 eleva la edición de vídeo creativo a un nuevo nivel

Foto de Wondershare Filmora V10.5


«Wondershare Filmora estuvo en incesante desarrollo a lo largo de los últimos 10 años, siguiendo y satisfaciendo las distintas pretensiones de los individuos», ha dicho Luna Que, Directiva de Producto de Wondershare Filmora. «La última versión ha que viene dentro la Biblioteca de Efectos de Filmstock, dando permiso a los clientes conseguir los elementos mucho más noticiosos y de tendencia. Además de esto, novedosas funcionalidades como AI Portrait, AR Stickers y Coche Reframe están diseñadas para llevar a cabo la edición mucho más entretenida, eficaz y creativa.»

«La edición de vídeo ha de ser una aventura creativa, y Filmora tiene las herramientas para llevar a cabo este viaje mucho más satisfactorio para nuestros individuos», ha dicho Que.

Wondershare Filmora V10.5 ha anunciado las próximas noticias:

– Integración de la biblioteca de efectos de Filmstock: conseguir ingreso instantáneo a mucho más de 20.000 efectos sin salir de Filmora. Otras caracteristicas de la integración tienen dentro la recomendación de keywords de inclinación para la búsqueda de elementos, efectos estándar y gratis, y la adición de nuevos efectos compatibles con las ediciones anteriores. Ahorra tiempo con elementos masivos y de inclinación libres para una prueba gratis.

– Complemento de Retrato AI: una herramienta de módulo sin dependencia que deja remover rápida y de manera fácil los fondos de los contenidos de vídeo sin usar una green screen o un croma. Asimismo deja a los individuos añadir bordes, efectos de glitch, pixelado, estruendos o efectos de vídeo de segmentación. Este complemento de pago necesita una suscripción agregada.

– Pegatinas de Situación Aumentada: Pegatinas amenas y únicas que argumentan al movimiento de la cara. Halla gatos, osos, pandas, koalas, conejitos, lentes y considerablemente más. Estas pegatinas AR de rastreo facial están diseñadas para impulsar las conmuevas, enfatizar las reacciones y enseñar la personalidad de cada uno de ellos mediante la creación de vídeos

– Coche Reframe: los individuos tienen la posibilidad de recrear instantáneamente vídeos en distintas relaciones de aspecto. La función es singularmente ideal para los influencers en línea, con lo que resulta útil para múltiples interfaces de medios sociales como Instagram, Fb, Twitter o YouTube, dando permiso el ajuste manual del punto focal para hallar la máxima congruencia con cada fotograma.

– Efectos de Audio: efectos engastados tanto para los clips de audio como de vídeo. Las opciones tienen dentro el vestíbulo, la salón grande, el eco, la reverberación, el teléfono, etcétera.

Aparte de las novedosas peculiaridades, Wondershare Filmora V10.5 viene con las especificaciones básicas que todo editor precisa: Destacado automático, normalización de audio, rastreo de movimiento, fotogramas clave, coincidencia de colores, pantalla dividida, green screen, transiciones, efectos y considerablemente más.

La amplitud del Wondershare Filmora y sus peculiaridades de simple empleo han cautivado a millones de clientes en el mundo entero.

Compatibilidad y costos
Wondershare Filmora está libre para Windows y Mac con un precio inicial de 51,99 dólares americanos por la licencia de forma anual. Funciona con el sistema operativo de Windows 10/Windows 8.1/Windows 7/ (SO de 64 bits) y macOS v.11, macOS v.10.15, macOS v. 10.14, macOS v. 10.13 y macOS v. 10.12.

Para entender las últimas novedades y actualizaciones de Filmora, visite el sitio oficial https://filmora.wondershare.es/editor-de-vídeo/, o síguenos en YouTube, Fb, Instagram, y Twitter.

#Wondershare #Filmora #V105 #eleva #edición #vídeo #creativo #nuevo #nivel

Fuente: Comunicae