Wondershare Technology anunció la novedosa versión de PDFelement 8.0 para Mac. El editor de PDF de escritorio para macOS introdució múltiples funcionalidades novedosas y una experiencia mucho más nativa. PDFelement 8.0 para Mac complementa la capacidad móvil inteligente de PDFelement Pro para la plataforma móvil de Apple, ofertando a los entusiastas de Apple una auténtica experiencia entre plataformas

«Nos comprometemos a facilitar los procesos de documentación a fin de que nuestros clientes logren dejar en libertad tiempo para la creación», ha dicho Shelley Xie, directiva de producto de Wondershare PDFelement. «Tanto si eres estudiante, educador, oficinista, dueño de una compañía grande o pequeña, tal y como si eres autónomo, el nuevo Wondershare PDFelement cambiará tu forma de trabajar con los documentos y va a mejorar tu eficacia.»

Novedosas Funcionalidades en PDFelement 8.0 para Mac:

– La actualización de la UI/UX con un aspecto traslúcido va a hacer las exquisiteces de los individuos de Mac al ofrecerles una experiencia mucho más nativa de Mac.

– Calidad de conversión de documentos un 50% mejor: los formatos más frecuentes, como los ficheros de MS Office, son mucho más precisos que jamás en el momento en que se transforman desde un PDF.

– Métodos automáticos de obscuridad y luz afines a los de las últimas ediciones de macOS.

– En este momento se tienen la posibilidad de añadir notas, y su visualización es mucho más vibrante y interesante.

– Navegación con múltiples pestañitas, firma del trackpad, optimización de la lista de notas, etcétera.

Primordiales Funcionalidades de PDFelement 8.0 para Mac:

– Lectura cómoda de PDF

– Hacer, transformar y modificar PDFs

– Completar, firmar, hacer, transformar y obtener de formularios

– Algoritmos de encriptación de PDF de nivel empresarial

– Herramienta de redacción para esconder información sensible al comunicar documentos on-line

– Ordenar ficheros y páginas PDF

– Disminuye el tamaño de los ficheros PDF para compartirlos de forma fácil

– Desarrollo por lotes (versión Pro)

– Terminadas herramientas de anotación

– Opciones de firma electrónica y manuscrita

– UI/UX avanzada que da una interacción mucho más dinámica con el programa

– Sencillez para imprimir y comunicar los PDFCompatibility and Pricing

Wondershare PDFelement 8.0 está libre para Mac y tiene un precio de 79,99 dólares estadounidenses por su licencia de forma anual, funciona con macOS v. 10.15, macOS v. 10.14. Wondershare da una oferta por tiempo con limite en el transcurso de un mes: compra la versión para Mac y logra la versión para la plataforma móvil de Apple gratis. Click aquí para poder ver la oferta de lanzamiento de PDFelement 8.0 para Mac.

Además de esto, Wondershare PDFelement asimismo funciona con el sistema operativo de Windows, iOS y la nube, y proporciona una solución de PDF todo en uno para todos, desde las compañías de novedosa creación hasta las compañías.

Para entender las últimas novedades y guías de artículos de Wondershare PDFelement, conocer el sitio oficial: https://pdf.wondershare.es/, o proseguir en Fb, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Sobre Wondershare
Establecida en 2003, Wondershare es líder mundial en el avance de programa y vanguardista en el campo de la imaginación digital. Con una fuerte tecnología, las resoluciones que da son fáciles y cómodas, lo que convirtió a Wondershare en una marca donde confían miles de individuos en mucho más de 150 países de todo el planeta. Asiste para los individuos a perseguir sus pasiones a fin de que, juntos, tienen la posibilidad de crear un planeta mucho más creativo.

https://www.wondershare.es/

FUENTE Wondershare

#Wondershare #muestra #PDFelement #para #Mac #mejor #experiencia #PDF

Fuente: Comunicae