Wondershare UniConverter 13.0 trae mucho más actualizaciones para Edición, Conversión y Compresión de Vídeo

Foto de Wondershare UniConverter 13.0


Wondershare Technology anunció últimamente el Wondershare UniConverter 13.0. La novedosa versión trae una exclusiva plataforma de trabajo de usuario que la hace mucho más accesible, optimización la aceleración de la GPU para acrecentar la agilidad de conversión en un 200%, y comprime el vídeo con mejor calidad. Además de esto, muestra novedosas herramientas destacadas de edición de vídeo: Recorte capaz y Traducido automático para ganar tiempo en la producción de vídeo.

«UniConverter 13.0 está lleno de funcionalidades que asisten a los individuos a llevar a cabo mucho más cosas. En este momento tienen la posibilidad de transformar o comprimir vídeos mucho más veloz y con mejor calidad», ha dicho Allen Dai, Directivo de Producto de Wondershare UniConverter. «Pensamos que a nuestros clientes del servicio les va a encantar modificar sus vídeos con nuestra función de recorte capaz y asimismo gozarán creando subtítulos con la herramienta de subtítulos automáticos».

Estas son las novedosas especificaciones primordiales dentro en Wondershare UniConverter 13.0:

El diseño rediseñada provoca que UniConverter 13.0 sea mucho más simple de utilizar, y los clientes tienen la posibilidad de localizar de forma rápida sus funcionalidades preferidas en «Preferidos».

  • Convertidor de vídeo mejorado

UniConverter 13.0 funciona con mucho más géneros de aceleración de GPU y optimización la agilidad de conversión por lotes en un 200%, economizando tiempo apreciado.

  • Calidad de vídeo comprimida avanzada

Los individuos tienen la posibilidad de conseguir de forma rápida vídeos comprimidos mucho más pequeños y de mejor calidad usando el compresor de vídeo mejorado con tasa de bits variable.

Una herramienta para modificar de manera rápida las partes sigilosas a través de el análisis capaz del volumen del vídeo, prestando asistencia a los individuos a ahorrar horas de edición.

  • Editor automático de subtítulos

Con la función de generación automática de subtítulos, no hay necesidad de transcripciones manuales y sostiene los fallos al mínimo.

  • Reproductor de vídeo 8K que viene dentro

El reproductor de vídeo que viene dentro acepta ficheros multimedia de hasta 8K de resolución, con lo que los individuos por el momento no precisan programas de otros para poder ver vídeos.

Wondershare UniConverter es un terminado grupo de herramientas de conversión de vídeo (conversión, edición, grabación de pantalla) con una simple plataforma de trabajo de usuario. Es simple de estudiar, productivo y deja a los clientes trabajar mucho más veloz. Comprime los ficheros a tamaños mucho más manejables, los transforma a mucho más de 1000 formatos y deja una simple edición, todo con un solo programa.

Precio y compatibilidad
Wondershare UniConverter 13.0 es la caja de herramientas de conversión de vídeo todo en uno libre para macOS y Windows. El plan de forma anual es de 39,95 dólares estadounidenses/año y los individuos tienen la posibilidad de elegir de forma alternativa por un plan perpetuo de 79,95 dólares estadounidenses.

Para conseguir las últimas novedades y actualizaciones de Wondershare UniConverter, conocer la página Wondershare UniConverter ubicación página oficial o proseguirles en YouTube, Fb, y Twitter.

Sobre Wondershare
Establecida en 2003, Wondershare es líder mundial en el avance de programa y vanguardista en el campo de la imaginación digital. Su tecnología es fuerte, y las resoluciones que dan son fáciles y cómodas. De ahí que, miles de individuos en mucho más de 150 países de todo el planeta confían en ellos. Asisten a sus individuos a perseguir sus pasiones a fin de que, juntos, logren crear un planeta mucho más creativo.

www.wondershare.es

Links Relacionados
https://uniconverter.wondershare.es/

#Wondershare #UniConverter #trae #mucho más #actualizaciones #para #Edición #Conversión #Compresión #Vídeo

Fuente: Comunicae