Xiaomi celebró un evento virtual en el que la compañía tecnológica asiática presentó su nueva obra de arte El Xiaomi Mi 11, con la que pretende revolucionar el mercado de la telefonía.

El Xiaomi Mi 11, ya está aquí y como es habitual en los lanzamientos de la compañía lo está en todo el mundo. Según la informacióm que la compañía Xiaomi, dió sobre este modelo de smartphone, El Mi 11 cuenta con funciones muy avanzadas y un rendimiento enfocado al uso profesional del dispositivo móvil, esto cobra vital importancia cuando nos referimos especialmente a su cámara, ya que ha sido la super protagonista de la presentación. Esto es debido a que la cámara del Xiaomi Mi 11 tiene una lente de 108 megapíxeles que no es poca cosa y te deja gratamente sorprendido al superar las expectativas de cualquier enamorado y seguidor de la marca china.

Durante el lanzamiento mundial del nuevo smartphone Xiaomi Mi 11, la compañía china tecnológica, nos explica que el nuevo Mi 11 es un teléfono inteligente que realmente de gran calidad y detalles super cuidados, pues sale al mercado con mejoras que suponen un paso al frente al compararlo con el resto de los dispositivos de la compañía, sobre todo al fijarnos en su nuevo procesador 5G de Qualcomm o su triple cámara trasera sin olvidarnos de su sistema de carga inalámbrica con 50W.

Cámara de lujo

Su punto clave principal es la asombrosa cámara que monta el smartphone de la compañía china Xiaomi, el nuevo Mi 11. Este terminal, incluye tres cámaras traseras con y no cuatro cómo algunos dispositivos de su competencia más directa, no obstante, su objetivo principal de 108 megapíxeles no tiene desperdicio y no te hace echar de menos una cuarta lente, su gran calidad y sus funciones de IA super novedosas, hacen se su cámara una auténtica joya.

xiaomi mi 11 camara

Esta lente de 108 mpx es un gran angular que se complementa conPara completa con un segundo gran angular, con mayor apertura de campo con 13 mpx y un tercero que a modo de objetivo de 20 megapíxeles hace las funciones de macro y zoom.

Pero por supuesto no todo se queda ahí, ya que la cámara frontal no se queda nada corta con sus 20 megapíxeles. Es importante mencionar que todas las cámaras del Mi 11, frontales y traseras, pueden hacer fotos en modo noche e incorporan un sin fin de efectos en cuanto para la producciónaudiovisual, dado que el objetivo de Xiaomi es enfocar el uso de este smartphone al uso de los profesionales. Por ello, el Mi 11 ofrece grabación HDR10+ y detalles profundos de personalización cómo la velocidad de obturación o el ISO.

Rendimiento del XIAOMI MI 11

En relación a su pantalla y las funciones de esta, el nuevo Xiaomi Mi 11 incluye una pantalla con calidad AMOLED de alta resolución WQHD+ de nada más y nada menos que 6,81 pulgadas de ancho. Su estética se adapta perfectamente a la imagen y diseño del nuevo dispositivo gracias a Dot Display, esto hace que su super cámara frontal no moleste a la vista, con una velocidad de refresco de 120 Hz el MI 11, tiene potencia y rendimiento más que suficiente para disfrutar de las mejores imágenes y vídeos de alta calidad de la forma excelente. A esto hay que sumarle una fantástica calidad de sonido muy mejorada respecto a otros smartphones de la marca asiática, gracias a sus altavoces Harman Kardon, empresa que ha colaborado con Xiaomi en el diseño y fabricación del Mi 11, para poder ofrecer el mejor sonido posible a su nuevo móvil.

pantalla xiaomi mi 11

En cuanto a su rendimiento, el nuevo XIAOMI MI 11 incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888, lo que modifica al 100% el funcionamiento del dispositivo móvil y sus estándares de procesamiento de alta gama con la suma de una GPU Adreno 660 y un motor de IA que se combina con el modem X60 y la conectividad 5G ultra rápida, otorgando así a todos los usuarios del smartphone una velocidad de transferencia de datos que llega sin problemas hasta 6.400 Mbps.

Este nuevo dispositivo smartphone de Xiaomi, está equipado con una batería sorprendentemente adaptada para aguantar sin problemas toda su potencia electrónica a nivel de software y hardware, con nada más y nada menos que 4.600 mAh y una autonomía que abarca todo el día con sorprendente facilidad, además el MI 11, esta dotado de fábrica de un sistema de carga rápida mediante cable de 55 W, uno inalámbrico de 50 W y carga inversa de hasta 10 W para poder cargar sus dispositivos complementarios cómo auriculares.

Precio y disponibilidad

Este nuevo dispositivo de la marca tecnológica asiatoca Xiaomi Mi 11, estará disponible en España este mes de febrero con versiones de 8 GB, 128 GB ó 256 GB de memoria RAM interna y sus precios oficiales serán de 749,99€ o 799,99€, dependiendo de su capacidad.