yeedi, una marca de robots aspiradores comprometida con sugerir tecnología capaz para la limpieza de suelos a esas personas que procuran una alta eficacia, muestra su yeedi mop station a los clientes del servicio de europa. Este robot 2 en 1 que aspira y friega tiene dentro una revolucionaria estación de autolimpieza que lava y humecta de manera automática las mopas para una genuina experiencia manos libres. Desarrollado con 2 mopas giratorias, con una agilidad de rotación de 180 r. p. m. y una fuerza de 10 N ejercida sobre el suelo, los clientes del servicio tienen la posibilidad de tener un eficiente desempeño de limpieza.

«Bastante agua, bastante presión sobre el suelo y una mopa siempre y en todo momento limpia son los tres puntos fundamentales para asegurar un resultado de limpieza ideal. No obstante, pocos robots del mercado han logrado reunir estos 3 requisitos.» En expresiones de Gary Li, Directivo General de yeedi: «Destinada a sugerir un confiable robot mopa a nuestros clientes del servicio, la yeedi mop station fué desarrollada con la lógica básica de la acción de fregar, dando permiso a nuestros clientes gozar de una limpieza de suelos intensa y realmente manos libres.»

Fregar «manos libres» a través de lavadora dentro para las mopas
La estación de autolimpieza de yeedi marcha como una lavadora dentro para las mopas. En contraste a otros robots en el mercado proveídos de un minitanque de agua, esta estación muestra tanques independientes para el agua limpia y residual (3500 ml cada uno de ellos) premeditados a dispensar agua de manera sistemática. En el momento en que las mopas se manchan y secan, el robot vuelve a la estación base para lavarlas y humedecerlas, reiniciando la limpieza justo allí donde la interrumpió. Una vez concluida la limpieza, el ventilador que viene dentro se hace cargo de secar las mopas para evitar la aparición de moho o mal fragancia.

Fregar con desempeño efectivo y confiable
El robot yeedi muestra un sistema capaz que imita el fregado manual. Las 2 mopas giratorias, con una agilidad de rotación de 180 r. p. m., son presionadas firmemente contra el suelo a una presión de 10 N. Es tal como las máculas tienen la posibilidad de ser desprendidas y eliminadas de manera fácil. El sensor de detección de alfombras que viene dentro guía de manera capaz al robot alejándolo de las alfombras al fregar para eludir ensuciarlas.

Diseño híbrido para adecentar en seco y húmedo al tiempo
El robot mopa de yeedi es polivalente. Friega y aspira simultáneamente a lo largo de la limpieza. Con una fuerte capacidad de succión de 2500 Pa, yeedi aspira pelo de mascota, migas y mugre esconde en lo mucho más recóndito de las fisuras. El robot aprende con precisión el mapa de su hogar y programa sendas de limpieza capaces valiéndose de tecnología de mapeo visual.

Accesible
La yeedi mop station va a estar libre desde agosto a un precio de 649 €. Como oferta de lanzamiento, las primeras 300 compras de los suscriptores de yeedi van a poder conseguir virtudes por reserva adelantada valoradas en 100 €.

Conseguir aquí las virtudes por su reserva adelantada:

Alemania:

https://de.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Demás países de europa:

https://eu.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Sobre yeedi
yeedi es una pujante firma distribuidora de robots aspiradores establecida en 2019. Se ha reunido a un conjunto de especialistas en robótica y tareas familiares que se apasionan por la vida y a quienes emocionan las creaciones destinadas a sugerir artículos capaces de calidad con moderno diseño y prácticas funcionalidades a clientes del servicio de todo el planeta.

#yeedi

#yeedi #redefine #los #robots #friegasuelos #con #debut #yeedi #mop #station

Fuente: Comunicae