Yodha inició la versión en castellano de la app astrológica

Foto de Screenshot Yodha Mi Horóscopo Personal


En un planeta sobrecargado de información, la sociedad se encara regularmente a incontables elecciones en todos y cada uno de los puntos de la vida. No es de extrañar que en ocasiones sea bien difícil seleccionar un preciso sendero entre muchas pistas. Ahí es donde la astrología puede transformarse en un cambio de vida para alguno. Yodha Mi Horóscopo Personal tiene astrólogos expertos de Nepal tras la pantalla que puede asistir a conocer la vida. Yodha sirve como adjunto personal que puede transformarse en un compañero períodico.

El servicio simple de utilizar recomienda que se ingrese la fecha, hora y sitio de su nacimiento y lleve a cabo una pregunta sobre cualquier tema. El gurú nepalí hace una predicción adaptada precisa fundamentada en el análisis de sus datos. Las cuestiones tienen la posibilidad de tener relaciones con cualquier campo de su historia: desde si lanza su negocio este año hasta si se casa próximamente. Entre las primordiales virtudes de la app es que no hay plantillas automatizadas, el contenido es único y completamente personalizado.

Más allá de que hay astrólogos genuinos tras la pantalla, Yodha se esmera por ofrecer la mayor vivencia de usuario mediante respuestas veloces a las cuestiones. En la mayoría de los casos, se precisa bastante trabajo y cálculos para otorgar una sola contestación, en Yodha, los astrólogos. Intente llevarlo a cabo viable en 40 minutos, si bien en ocasiones las conjeturas tienen la posibilidad de necesitar mucho más tiempo.

Tras bajar la app, va a recibir una pregunta gratis, otras se tienen la posibilidad de obtener al precio desde 5,99 USD por una.

«Todas y cada una de las respuestas están meticulosamente preparadas por reales astrólogos nepaleses, que mezclan la utilización de programas astrológicos modernos con el saber védico viejo. Anteriormente, la astrología védica se utilizaba de forma frecuente para intimidar a la gente, y las conjeturas por norma general tenían una connotación negativa. De manera frecuente en el momento en que los planetas están reaccionarios y tienen la posibilidad de ocasionar adversidades en la vida de la gente. En vez de centrarse en probables inconvenientes, nuestro equipo de astrólogos recomienda la solución – upayas – métodos para compensar la predominación negativa de los planetas, así sea una decisión de determinado color, piedra hermosa o beneficencia en un día preciso. Aparte de un pronóstico exacto, asimismo deseamos inspirar a la gente, hacerles opinar en sí mismos y sobrepasar la indecisión que todos encaramos, en especial a lo largo de la pandemia», afirma Anton Zvyagintsev, directivo gerente de la compañía de avance de apps Yodha.

Además de esto, los astrólogos de la app tienen la posibilidad de contribuir a localizar piedras hermosas, que tienden a hacer mas fuerte o debilitar la predominación de los planetas en la persona y dar energía efectiva para su tranquilidad y armonía.
La app está libre en Aplicación Store: https://aplicaciones.apple.com/es/aplicación/horoscope-astrology-by-yodha/id976967199#?platform=iphone y Google plus Play: https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.astroid.yodha.pro&hl=es_BO&gl=US.
La misión de Yodha es contribuir a tomar la resolución adecuada en un ambiente multifacético.

Sobre la compañía
Yodha es un equipo de genuinos astrólogos nepalíes y programadores expertos. Desde 2013, en el momento en que la compañía inició la app Yodha Astrology and Horoscope, hizo que la astrología védica enfocada sea alcanzable para personas de todo el planeta de una forma favorable, eficaz, fiable y accesible. Los auténticos astrólogos nepalíes son expertos expertos que dan regularmente una lectura de astrología que va bastante alén de lo común.

https://yodha.us/

#Yodha #inició #versión #español #app #astrológica

Fuente: Comunicae