La interfaz de criptomonedas de españa Bit2Me anunció la incorporación de Zeeshan Feroz como asesor estratégico de su equipo. El ejecutivo, que ejercitó como máximo responsable de Coinbase fuera estadounidense, va a dar su extensa experiencia en el campo de las criptomonedas y las finanzas. Al lado de los creadores Leif Ferreira y Andrei Manuel, Bit2Me quiere posicionarse como el primer exchange español líder en Europa.

Coinbase es el mayor actor del comercio de criptomonedas y tiene sede en San Francisco (USA). Proporciona el trueque entre criptomonedas y monedas fiduciarias en mucho más de 30 países, y almacenaje y administración de activos digitales en otros 190. El mes pasado de abril Coinbase salía a bolsa con una opinión de prácticamente 100.000 millones de dólares estadounidenses.

Durante su etapa en Coinbase, Zeeshan asistió a la compañía a detallar una sólida base operativa en Europa y a transformarse en el primordial distribuidor de servicios cripto para clientes del servicio minoristas y también institucionales en el mundo entero.

Previamente, desempeñó múltiples funcionalidades de liderazgo, entre ellos el de directivo global de pagos en la firma crowdfunding Tilt.com, conseguida por ese momento por Airbnb y el vicepresidente de ventas en Paysafe Group.

El fichaje de Zeeshan es un jalón para el campo español de las criptodivisas, y apunta el vibrante ecosistema que vive un desarrollo exponencial, tal como la aptitud de Bit2Me para atraer talento. A fecha de el día de hoy, la compañía tiene contratados a mucho más de cien trabajadores y aguardar agregar otros muchos en 2022, además de esto ahora tiene prácticamente 250.000 clientes del servicio de sobra de 100 países.

Bit2Me tiene mucho más 20 servicios para obtener, vender y administrar sus 67 monedas virtuales y euros, entre aquéllas que están Bitcoin, Ethereum, Cardano o Polkadot entre considerablemente más. Entre los últimos modelos anunciados por la compañía fue Bit2Me Pay, un nuevo sistema libre y gratuito y también instantáneo de transacciones de criptomonedas y euros mediante dirección de correo electrónico o número de teléfono. Además de esto, Bit2Me tiene planeado publicar mucho más modelos a lo largo de este año para acrecentar su oferta y consolidarse como la mejor suite de criptomonedas de Europa.

#Zeeshan #Feroz #director ejecutivo #Coinbase #Europa #une #Bit2Me

Fuente: Comunicae